Hormigón Impreso
A menudo llamado hormigón texturizado o impreso, la losa impresa de Hormidur mantiene la practicidad del Hormigon pero lo transforma en una superficie atractiva que puede replicar la belleza de la piedra natural, como pizarra y losa, teja, ladrillo e incluso madera. La amplia variedad de patrones y opciones de colores lo hacen popular para embellecer patios, terrazas de piscinas, entradas para vehículos y más. Sin embargo, el precio es definitivamente más competitivo que el original y los tiempos de instalación son excepcionalmente rápidos en comparación. Belleza irrepetible
Por qué elegir hormigón Impreso
Es único y se puede personalizar.
No limites tu imaginación: El Hormigón Impreso encaja con tu personalidad, da valor a largo plazo para su hogar y se adapta a ti. Piense en un diseño personalizado que le gustaría y hable sobre él con los especialistas de Hormidur: puede lograr el aspecto utilizando varios tipos de sistemas de coloración y texturización.
Es práctico
El acabado del Hormigón Impreso es monolítico, por lo tanto, no está sujeto a hendiduras ni asentamientos. Esta es la gran diferencia en comparación con los acabados entrelazados o de piedra natural, que también pueden ser más sensibles a los cambios de temperatura. La losa creada con el Hormigon Impreso elimina el problema de la maleza que crece entre las piedras individuales, haciéndola ideal para patios, plazas, ciclovías, aceras, zonas peatonales, centros comerciales, hoteles, campings y parques de atraccioneses una opción de pavimentación asequible (que requiere menos mantenimiento que otros materiales).
Últimos proyectos realizados con Hormigón Impreso
Hormidur Ofrece la garantía de contar con un equipo de profesionales que se actualizan periódicamente sobre nuevas técnicas y materiales.
Buscarán las mejores soluciones para conseguir ambientes únicos atractivos y valiosos que solo pueden proporcionar verdaderos artesanos y materiales de calidad.
Puede estar seguro de que recibirá un excelente servicio al cliente, un producto increíble y una excelente atención posterior.